Emergencias 298 4434444

LA EMPRESA

    Home / LA EMPRESA

LA EMPRESA

Posted on : by : Emergencia SRL

Emergencia S.R.L. nace como una empresa de Servicios de Emergencia Médicas el 1 de Noviembre de 1986, siendo sus socios fundadores y actuales integrantes de la sociedad, médicos de distintas especialidades, surgiendo así la primera empresa de Emergencia en el Comahue.

El constante accionar y perseverancia fue convenciendo con el correr del tiempo a la sociedad de la importancia de poder contar con un servicio de atención inmediata ante situaciones críticas por personas idóneas y capacitadas para ello. Poco a poco Emergencia fue creciendo como empresa a pesar de los altibajos en la situación económica del país en estos años.

En Mayo de 1992 abrió la sucursal de Villa Regina y bases de enfermería en localidades intermedias como Godoy, Ingeniero Huergo, Cervantes y Chichinales, logrando así atender a zonas que no tenían posibilidades de contar con un servicio de emergencia.

En el mismo año pasó a ser una empresa integrante de la red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), dando cobertura a sus afiliados en todo el país y países limítrofes por acuerdo de reciprocidad.

En frebrero de 1997, se inaugura la base en la ciudad de Cipolletti, extendiéndose de esta forma el área de influencia.

Emergencia S.R.L. se encuentra presente en forma permanente en los diversos eventos en la zona, ya sea de carácter social, deportivo o de otra índole. La cobertua de los mismos es gratuita por considerar importante dar apoyo a la comunidad a la que pertenece.

A través del tiempo Emergencia S.R.L. pasó a ser un eslabón importante dentro de la seguridad de las empresas, dando solución a cualquier problema dentro de la planta; sea este un accidente o un trastorno menor en la salud del trabajador.

A partir del 1 de Diciembre de 1998, se realizó la apertura de una nueva sucursal, en la localidad capital de la provincia de Neuquén, con el objetivo de ampliar el radio de acción y brindar mayores servicios a las empresas de la región.

A comienzos de 2004 se inicia la actividad en el área petrolera contándose actualmente con cobertura en los yacimientos de la firma Repsol YPF – Petrolifera Petrolium S.A. – Petroandina SRL – Panamerican Energy – Pride Internacional SRL – Astra Evangelista SRL – Pluspetrol S.A. – Tecpetrol, Sade Scanska etc. Con presencia de nuestras unidades en las provincias de Neuquén, Río Negro y Mendoza.

Los vehículos dedicados de esta actividad son actualmente 22 y el personal afectado en forma directa a la actividad petrolera son aproximadamente 60 personas.