Infraestructura con que cuenta la empresa
En cada una de las bases en las ciudades de Neuquén, General Roca, Cipolletti y Villa Regina contamos con:
Consultorios médicos, consultorios de enfermería, office de enfermería para la preparación de material, recepción, administración, comedor para el personal, habitaciones para los médicos que realizan guardias, depósitos para el material, garage para los vehículos.
El personal
En la actualidad Emergencia opera con 60 empleados destinados a las tareas de administración, recepción, choferes y enfermeros, además del equipo médico que realiza las guardias.
Los móviles
La empresa está equipada con 15 móviles destinados a la realización de traslados locales y de larga distancia, atención de enfermería a domicilio y ambulancias de terapia intensiva móvil.
Cada ambulancia está equipada con: Cardiodesfibrilador fijo, cardiodesfibrilador portátil, respirador, aspiración central, tubos de oxígeno, caja de paro respiratorio, marcapaso transitorio, caja de cirugía menor, tabla de raquis, férulas inflables de miembros, pantalón de shock, chaleco de estricación, oxímetro de pulso, sustancias hidratantes y expansores plasmáticos, fármacos de urgencia, collares cervicales, bomba de perfusión.

SERVICIOS >